Restauración de coches clásicos

Servicio de restauración de coches clásicos, reparación y mantenimiento

restauración coches clásicosEn Jarama Motorsport compartimos tu pasión por los vehículos antiguos. En nuestro taller estamos especializados en el mantenimiento, reparación y restauración de coches clásicos, auténticas joyas de la carretera a las que devolvemos todo su esplendor. Conseguimos resultados espectaculares con todo tipo de modelos, tanto españoles como extranjeros, utilitarios o deportivos. Nos encantan los retos y no conocemos la palabra "imposible".

Ofrecemos un servicio integral para la restauración de coches clásicos. Nuestro objetivo es que queden como el primer día, tanto estética como funcionalmente. Tras un estudio personalizado, llevamos a cabo un trabajo minucioso, muy delicado y de carácter artesanal, como requieren los tesoros sobre ruedas que tenemos entre manos. Llámanos, solicita presupuesto sin compromiso y prepárate para disfrutar de tu vehículo clásico durante muchos años.

 


 

Chapa y pintura

Decapamos, lacamos, arreglamos arañazos, sustituimos piezas... Todo, con el objetivo de que los coches clásicos recuperen su aspecto original.

 

Interiores

Para que el trabajo de restauración sea completo, renovamos la tapicería de los asientos, el volante, los guarnecidos o las moquetas. Cada detalle cuenta.

 

Mecánica y electricidad

También nos preocupamos del funcionamiento del vehículo. Hacemos reparaciones integrales en el motor, los frenos, la suspensión o la caja de cambios.

 

Jarama Motorsport

  Avenida de América, 7,
Yuncos, 45210, (Toledo)

  925 52 56 97

  655 557 301

Horario y redes

De lunes a viernes:

8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00