Taller en Yuncos

En nuestro taller en Yuncos somos especialistas en vehículos clásicos y de competición

¿Notas un ruido extraño al arrancar tu coche?, ¿el aire acondicionado no funciona?, ¿los neumáticos están desgastados?, ¿te has dado un golpe y has abollado la puerta? Tranquilo, en Jarama Motorsport tenemos la solución a todos tus problemas. Desde 2009, en nuestro taller en Yuncos ponemos a tu alcance un servicio integral para la reparación y mantenimiento de vehículos multimarca.

En nuestras instalaciones, de más de 500 m², contamos con los medios técnicos más innovadores, en manos de un equipo de profesionales cualificado, con amplia experiencia y en permanente formación. Sólo así es posible ofrecer el mejor servicio tanto cuando surgen pequeños desperfectos como cuando detectamos averías que llegan a comprometer la seguridad al volante. Somos especialistas en chapa y pintura, mecánica, electrónica y neumáticos. Para turismos, furgonetas, todoterrenos, vehículos de competición o coches clásicos.

En Jarama Motorsport te ofrecemos las máximas garantías de calidad en todos los trabajos que llevamos a cabo, además de una atención personalizada y rapidez de ejecución. A la hora de ponerte al volante no te la juegues; confía la reparación y el mantenimiento de tu vehículo a auténticos profesionales, como los que te esperan en nuestro taller en Yuncos. Llámanos e infórmate sin compromiso.

taller Yuncos

 

Jarama Motorsport

  Avenida de América, 7,
Yuncos, 45210, (Toledo)

  925 52 56 97

  655 557 301

Horario y redes

De lunes a viernes:

8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00