Taller de competición

Jarama Motorsport, taller de competición para coches

taller competiciónEn Jarama Motorsport somos unos apasionados de las cuatro ruedas. Por eso, además de ofrecer servicios generales para la reparación y mantenimiento de vehículos, nos hemos especializado en la atención a profesionales y aficionados al automovilismo. En nuestro taller de competición te esperan profesionales con una amplia experiencia, preparados para ofrecerte el asesoramiento y la ayuda que necesitas tanto en la preparación y puesta a punto de tu vehículo como durante las pruebas en las que participes.

Como taller de competición, en Jarama Motorsport preparamos coches de rally para tierra y asfalto, con el equipamiento más completo y los accesorios más innovadores. También nos encargamos de mantenerlos, para que estén a pleno rendimiento cuando pisan el circuito. Nos adaptamos a todas tus necesidades, no dudes en consultarnos.


 

Mecánica y mantenimiento

  • Fabricación de carrocerías
  • Instalación de barras antivuelco
  • Potenciación de motores
  • Centralitas electrónicas
  • Suspensiones
  • Todo tipo de reglajes

 

Asistencia técnica

En nuestro taller de competición prestamos asistencia técnica y mecánica en campeonatos nacionales y regionales. Además, disponemos de servicio de transporte de vehículos hasta circuitos de asfalto, tierra y autocross de todo el territorio nacional, Portugal y Andorra.

 

Jarama Motorsport

  Avenida de América, 7,
Yuncos, 45210, (Toledo)

  925 52 56 97

  655 557 301

Horario y redes

De lunes a viernes:

8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00